Mi nuevo estilo de vida.

Mis maestros 

Les presento a los 4 seres de luz que Dios puso en mi camino para mi transformación que está en proceso. Hace 5 meses comencé con los ejercicios en el gym y hace 3 semanas en las de clases de defensa personal con técnicas básicas de Taekwondo. Mis entrenadores: Yadiel, Angelito, Marisol y Gran Master Victor Rivera. 


En gratitud con Yadiel quien tambien es instructor de mis niños en las clases de Taekwondo, siempre me dice: «¡Haz lo que puedas, pero hazlo!» Me dá tareas donde puedo trabajar sin lastimar mi espalda. Gracias por motivarme, por tus enseñanzas y por tu paciencia cada vez que me tienes que repetir la rutina jajaja.  Eres de admirar! Dios te bendice lo suficiente. 

En gratitud con Angelito, dándole honor a su nombre, porque sí que es un angel. Recuerdo a principio mi frustración con los ejercicios en los «abs» y él me repetía muchas veces: «¡AYDIL TÚ PUEDES!». Y sacaba fuerzas donde no sabía que tenía y lograba hacerlo. Él tiene como ese «don» de «mangar» a uno queriéndose rendir jajaja cuando sale diciendo: «NO TE RINDAS, DALE QUE TÚ PUEDES, ¿ESTÁS BIEN?» Ó si me ve muy seria me pregunta el porqué y le digo riéndome «Es que estoy concentrada en el ejercicio» jajaja 

Agradecida grandemente cuando sufrí la lesión en la pierna mientras hacía ejercicio me asistió para que la sangre circulara mejor. Y yo frustrada porque estaba bien pompeá, pero todo pasa por una razón. Gracias Angelito por enseñarme a ir más allá de mis expectativas. Dios te bendice lo suficiente. 



Mi «partner», como yo le digo a mi amiga e instructora Marisol, la primera vez que la conocí sentí admiración de inmediato, un ser especial. Estoy en gratitud contigo por tu paciencia enseñándome las técnicas y por darme esa motivación visualizando más allá de lo que mis ojos puedan ver. Desde mi alma… ¡¡Gracias!! Dios te bendice lo suficiente. 

Creo en los angeles terrenales y Gran Master Victor Rivera es uno de ellos. Él es maestro también de mis niños en Taekwondo. Cuando comencé las clases de defensa personal, sus palabras que se grabaron en mi mente fueron: «Saque esa guerrera que hay dentro de usted».  Y ahí voy…despertándola. Desde mi alma, Gracias por sus enseñanzas, apoyo y motivación. 

Cada ser que llega a nuestras vidas es por un propósito divino. Gracias a todos por ser parte de mi historia. 

Namasté

Aydil DR

En gratitud con XXI Century Taekwondo & KravMaga Academy más que una academia somos como una familia.